Drenaje de Abscesos Hepático

-Hepático

Un absceso hepático es una colección de pus dentro del hígado. Los abscesos hepáticos son causados por una variedad de bacterias, virus, parásitos y otros organismos. El tratamiento de un absceso hepático generalmente implica el drenaje quirúrgico. El procedimiento de drenaje se realiza para aliviar la presión causada por el absceso, así como para permitir el acceso a los antibióticos para tratar la infección.

-Intraabdominal

El drenaje de abscesos intraabdominales es un procedimiento quirúrgico para drenar líquido y material infeccioso del interior del abdomen. Esto generalmente se hace mediante la inserción de un tubo o catéter a través de una pequeña incisión en la piel. El procedimiento se realiza bajo anestesia local o general, dependiendo del tamaño y la ubicación del absceso.

-Perianal

El drenaje de abscesos perianal es un procedimiento médico efectivo para tratar el absceso perianal. El procedimiento consiste en la apertura quirúrgica del absceso para permitir que el pus y los líquidos acumulados se drene. El drenaje de abscesos perianal se realiza bajo anestesia local.

-Glúteo

Un absceso glúteo es una acumulación de pus en los glúteos. Esta condición puede ser dolorosa y a menudo requiere tratamiento médico para drenar el pus y ayudar a curar la infección. El drenaje de un absceso glúteo se realiza generalmente en una sala de emergencia o en una clínica de atención ambulatoria.

-En Tejidos Blandos

El drenaje de abscesos en tejidos blandos es un procedimiento quirúrgico para eliminar el exceso de líquido del cuerpo. El procedimiento implica abrir el absceso para permitir que el líquido se drene y así eliminar la infección. La cirugía a menudo se realiza en un quirófano con anestesia local.

Drenaje de Abscesos Hepático