Tratamiento Médico de Pancreatitis, Gastritis

-Pancreatitis

La pancreatitis es una enfermedad que causa inflamación del páncreas. El tratamiento médico de la pancreatitis depende de la gravedad de los síntomas y de la causa subyacente. El tratamiento generalmente incluye el reposo, la nutrición, los medicamentos para reducir la inflamación, el control del dolor, la prevención de complicaciones y, en algunos casos, una cirugía.

-Gastritis

El tratamiento médico para la gastritis depende de la causa. Lo primero que el médico hará es determinar la causa de la gastritis. Una vez que se ha identificado la causa, el médico puede recetar tratamientos específicos. Si la causa es una infección bacteriana, un curso de antibióticos puede ayudar a eliminar la infección.

-síndrome de colon irritable

El tratamiento médico para el síndrome de colon irritable puede incluir cambios en la dieta y el estilo de vida, medicamentos, terapias alternativas y, en algunos casos, cirugía. Se pueden recetar medicamentos para aliviar los síntomas del síndrome de colon irritable, como los antidiarreicos, los antiespasmódicos, los medicamentos para la ansiedad y los antiinflamatorios.

Tratamiento Médico de Pancreatitis, Gastritis